Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Reinaldo Pared Pérez asegura PLD no se inmiscuye en conflictos de otros partidos

República Dominicana-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reynaldo Pared Pérez, aseguró este viernes que ese partido no se inmiscuye en los conflictos internos de otras organizaciones políticas.

Pared Pérez descartó las acusaciones que hiciera el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de que el PLD tenía trazado un plan para dividir a la oposición  política, iniciando con la crisis que atraviesa el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). 

El también presidente del Senado de la República señaló que en los últimos días otras organizaciones se han pronunciado  y fijado posición sobre la crisis del PRSC, pero que el PLD, se ha mantenido al margen de los temas internos de esos partidos.

En rueda de prensa este viernes, Pared Pérez dijo además dijo que no son muy esperanzadoras las posibilidades de que la Cámara de Cuentas quede integrada este año, pies aun no han llegado al Senado las ternes que eligió y aprobó la Cámara de Diputados.

El senador por el Distrito Nacional anunció que el presidente del PLD, Leonel Fernández continuará su recorrido por las provincias de la región del Cibao, para repartir canastas navideñas.

Indicó que mañana el exmandatario visitará  Monte Plata, y María Trinidad Sánchez, Duarte; sobre todo el Bajo Yuna y Arenoso, Hermanas Mirabal y Santiago.

 Reinaldo Pared Pérez anuncio también los tradicionales encuentros del partido oficialista con dirigentes y miembros de los Comités Central y Político, iniciando este lunes con la región sur, específicamente en Azua.

 El martes será en San Pedro, el miércoles, en Santiago y el jueves, en El Gran Santo Domingo.

Mientras que el viernes el PLD realizará un encuentro navideño con los partidos aliados. 

Subscribete a nustro canal de YouTube