proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 16 diciembre, 2016

Warriors llegan a 23 triunfos en la temporada al derrotar a los Knicks

Klay Thompson anotó 25 puntos, JaVale McGee aportó 17 y los Golden State Warriors firmaron otra espectacular noche de asistencias para derrotar el jueves por 103-90 a unos New York Knicks mermados por las bajas.

Kevin Durant tuvo 15 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias y Stephen Curry logró su máximo de rebotes de la temporada, 10, y terminó con ocho puntos y otras tantas asistencias contra Nueva York, que no pudo contar con sus astros Carmelo Anthony y Derrick Rose.

Los Warriors tuvieron 36 asistencias en sus 36 primeras canastas – incluyendo las 26 anotadas en la primera mitad – y los 11 que jugaron los dos primeros cuartos encestaron en la quinta victoria consecutiva de Golden State sobre Nueva York. Los Warriors terminaron con 41 asistencias y una ventaja de 57-49 en rebotes.

Justin Holiday metió 15 puntos saliendo desde la banca para liderar a los Knicks, cuyo segundo autocar llegó tarde procedente de San Francisco por las intensas lluvias.

El español Willy Hernangómez tuvo ocho puntos, 10 rebotes y dos asistencias para los Knicks en 20:47 sobre la cancha.

Más información del partido en las páginas de los equipos New York Knicks y Golden State Warriors. Datos de AP utilizados

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario