proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • sábado 17 diciembre, 2016

Miderec se reunirá con federaciones deportivas este miércoles

El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la celebración del décimo Conversatorio Olímpico con las Federaciones Deportivas Nacionales y el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno.
La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles, 21 de diciembre, en el salón Juan Ulises García Saleta del COD, a partir de las 4:00 de la tarde.
La información está contenida en una circular enviada a todas las Federaciones Deportivas Nacionales, firmada por el presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo y el secretario general, licenciado Antonio Acosta.
En este décimo Conversatorio Olímpico se tratarán temas de interés para el Movimiento Deportivo Olímpico, dice la convocatoria.
La circular indica que es importante la presencia de la dirigencias federadas a los fines de que todo el movimiento quede bien edificado de los temas que en ese encuentro serán tratados.
 
Este tipo de encuentro se ha hecho una tradición y han servido, no solo para reunir a la dirigencia, sino para dilucidar temas de interés y compartir informaciones.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario