Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Leonel augura crecimiento económico y llama a esperar primero el 2017 antes de hablar del 2020

República Dominicana.-El ex presidente Leonel Fernández llamó este domingo a esperar primero el próximo año 2017 antes de hablar del 2020 y mostró su optimismo sobre el futuro de la República Dominicana.

Durante la entrega de cajas con productos navideños a familias afectadas por las inundaciones de semanas anteriores, el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana auguró estabilidad y crecimiento económico para el país.

“Vamos a esperar el 2017”, respondió Fernández cuando fue preguntado sobre su proyecto político de cara al 2020.

Respecto al recorrido y entrega de cajas navideñas, Fernández dijo que viene haciéndolo desde hace 20 años y que en esta ocasión es especial, en el sentido de que las personas beneficiadas resultaron ser las más afectadas por la crecida de ríos, arroyos y cañadas.

Fernández se hizo acompañar del coordinador político de dicha entrega, Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político y, el administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.

También estuvieron el senador Julio César Valentín, los diputados Demóstenes Martínez y Altagracia González, así como el alcalde Abel Martínez, José Izquierdo  y parte del equipo político de Fernández en la provincia.

El exmandatario inició su recorrido de entrega de cajas navideñas en las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal y concluyó en las barriadas de Buena Vista y Cienfuegos en Santiago.

En la provincia María Trinidad Sánchez, Fernández se detuvo en la comunidad Las Gordas, en Rincón de Molenillo y en los barrios más afectados de Nagua, municipios cabecera.

En tanto, en la provincia Duarte, el exgobernante y presidente del PLD junto a su equipo político encabezado por el ex ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, recorrió también la zona del Bajo Yuna.

Subscribete a nustro canal de YouTube