Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

A partir de este jueves queda prohibido transito de vehículos pesados por la avenida George Washington

República Dominicana-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado anunció este lunes que a partir del jueves 22 del presente mes quedará prohibido el tránsito de vehículos pesados en la avenida George Washington.

 David Collado explicó que solo los vehículos que la autorización del cabildo que es solo el 25 por ciento del total de camiones pesados, podrán circular por avenida George Washington y que al llegar a la Máximo Gómez deberán desviarse hacia la 27 de Febrero y otras avenidas.  

El alcalde informó además que esta semana inicia la recogida de basura en horario de la noche, en la circunscripción numero tres del distrito Nacional y reiteró que el programa ha sido un éxito en los sectores donde se lleva a cabo.

Collado ofreció las informaciones durante el lanzamiento del programa de control de tránsito de vehículos pesados, actividad en la que participó el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias, quien aseguró que esa entidad está preparada para combatir a los transportistas en cualquier terreno, en caso de paros.

Bello Arias respondió a preguntas sobre la advertencia que hiciera el presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, de que a partir de enero paralizarán el transporte, en rechazo al fallo del Tribunal Superior Administrativo que favorece al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

 

Subscribete a nustro canal de YouTube