Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Ito Bisonó niega sea plan del PLD suspensión de Quique Antún de la presidencia del PRSC

República Dominicana-El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor-Ito-Bisonó, negó que la suspensión de Federico-Quique-Antún Batlle de la presidencia de esa organización sea un plan del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como afirmara Luis Abinader, excandidato presidencial por Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En ese sentido, el recién designado presidente del PRSC pidió a las demás organizaciones políticas no inmiscuirse en los problemas internos del partido colorado.

“Que nos dejen a los reformistas resolver nuestros problemas; que nos dejen llegar a las instancias que sea para la buena interpretación de quien tiene la razón”, declaró Bisonó.

La semana pasada, el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader aseguró que sectores del Gobierno, junto a un grupo de funcionarios, entre ellos viceministros, embajadores, cónsules, vicecónsules, directores y excandidatos del oficialismo en las elecciones de mayo, pretenden apoderarse del PRSC para colocarlo al servicio del PLD.

Se recuerda que un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que disienten de las directrices trazadas por sus actuales autoridades suspendió a Federico Antún Batlle de la presidencia de ese partido, al tiempo que convocó a asambleas en febrero del año próximo para escoger nuevas autoridades y relanzar la organización política.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube