Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

El Huacal se llena de fiesta con los aguinaldos navideños de la Banda Interbarrial de la DGDC.

Cientos de empleados y funcionarios de las instituciones públicas que operan en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, mejor conocido como el Huacal, disfrutaron este martes de un concierto de villancicos navideños, a cargo de la Banda Interbarrial de La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-.

Desde las primeras horas de la mañana, la banda interbarrial acompañada del Batton Ballet de la DGCD, montaron un espectáculo de coreografía y  música navideña en la explanada del Edificio.

Además de los funcionarios y empleados se sumaron a la fiesta navideña decenas de personas que acuden al edificio en busca de los servicios que ofrecen dependencias estatales como el Ministerio de Interior y Policía, Industria y Comercio, Dirección General de Presupuesto, Ministerio de Administración Pública y otras oficinas del Gobierno que funcionan en el lugar.

Junto al aguinaldo, la empleomanía del Huacal recibió un brindis navideño de Te de Jengibre, casabe, pan y chocolate, a cargo de un grupo de promotoras sociales de la DGDC, bajo la coordinación de Juan Carlos Castillo y Damaris Pérez, ejecutivos de la Dirección General de Desarrollo de La Comunidad.

Del Huacal, ambos funcionarios se trasladaron a la sede central de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, donde juntos a Mariela Rodríguez, encargada de Recursos Humanos, y Alberto Ramírez, del Departamento Financiero, acompañaron al Director General de la institución, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- en el acto de entrega de cajas navideñas a los empleados de la DGDC.

También recibieron cajas navideñas los músicos de la Banda Interbarrial, las integrantes del Battón Ballet de la DGDC y el personal de apoyo que trabaja en el montaje de las actividades artísticas y culturales de la institución.

Como lo hace cada año en el mes de diciembre, el Battón Ballet y la Banda Interbarrial de la DGDC siguen recorriendo las salas de redacciones de los medios de comunicación, incluyendo los canales de Televisión, llevando a su personal la alegría de los aguinaldos y un tradicional brindis de Navidad.  

Subscribete a nustro canal de YouTube