Logo Proceso.com.do
en vivo
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Aplazan para el 31 de enero revisión de coerción a implicado en asalto a Bella Vista Mall.

El Sexto juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 31 de enero del 2017, el conocimiento de una revisión de la medida de coerción impuesta al imputado Francisco Alberto de Jesús Caraballo, uno de los imputados en el asalto en Bella Vista Mall, en cuyo hecho resulto muerto un vigilante.

El tribunal adoptó la decisión a los fines de que al imputado se le designe un abogado de la defensa pública, ya que Caraballo acudió a la audiencia sin su abogado.

Al imputado, quien cumple un año de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional La Victoria, se le acusa de cometer el delito de asociación de malhechores, coautoría de asesinato, tentativa de asesinato, robo agravado y otros delitos.

Por el hecho también son implicados Jhon Emilio Percival Matos, Brayan Peter Félix Paulino, Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora.

Al grupo se le acusa de asaltar un camión de valores en la plaza Bella Vista, de donde sustrajeron más de tres millones de pesos.

El en el acto criminal falleció el vigilante Bienvenido García Núñez, de 45 años, y resultó herido su acompañante, Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33.

Subscribete a nustro canal de YouTube