proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • jueves 22 diciembre, 2016

Expresidente Fernández asegura hay malagradecidos en las “entrañas del PLD”

República Dominicana-El expresidente Leonel Fernández afirmó que en las “entrañas” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay malagradecidos, aunque no señala a nadie en particular.

 “Los peledeístas no somos perfectos -Martí, una vez decía: el sol quema con la misma luz con que alumbra, el sol tiene manchas, los agradecidos ven la luz, los malagradecidos ven las manchas, eso pasa también con el partido de la liberación dominicana”, comentó el exmandatario durante una cena de Navidad con dirigentes provinciales del PLD en la región Cibao.

No obstante, el también presidente del PLD garantizó que en el partido habrá disciplina y orden y que se renovará recuperando el respeto.

Vaticinó que el 2017 será el año de la reactivación del PLD, en el que no solo se debe trabajar por puestos o nombramientos, sino también “por la dignidad, la soberanía y la autodeterminación del pueblo dominicano”.

En otro orden, dijo que la democracia del país solo depende de esa organización, la cual definió como la de mayor trascendencia y éxito en la historia política nacional.

También confió en que el PLD continuará en el poder más allá del 2024, y destacó: “ganamos en el 2012, ganamos en el 2016 y ganaremos en el 2020”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario