Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Policía continúa investigaciones en torno a incidente en Hainamosa donde agentes golpean varias personas

República Dominicana- La Policía Nacional informó que dispuso una investigación en relación al vídeo que circula en las redes sociales, en el que se observa a miembros de esa institución golpeando a varias personas en un colmadón, en Hainamosa, Santo Domingo Este.

El vocero del cuerpo del orden, general Nelson Rosario, explicó que el hecho ocurrió el pasado domingo, mientras se pretendía retener los equipos de música de un colmado, propiedad de un hombre identificado únicamente como Ramón.

De acuerdo al vocero policial, el incidente se produjo por la negativa del propietario del establecimiento a que los equipos le fueran retenidos, resultando heridos el mayor Isabelito Reyes, quien comandaba la intervención y otro agente de la institución, así como el comerciante y su hijo menor de edad.

Afirmó que de acuerdo con lo relatado por Reyes, este fue sujetado por el cuello por el comerciante hasta que quedó en estado de inconsciencia, lo que aprovechó para desarmarlo.

Mientras, residentes de la zona donde ocurrió el incidente calificaron de abusivo el accionar de los policías que participaron en el operativo, y responsabilizaron al mayor que comandaba el mismo de haber incitado la agresión en contra de los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Subscribete a nustro canal de YouTube