Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Saqueos de los últimos días obligan a custodiar cajas navideñas con pistola en manos

República Dominicana-Debido a los saqueos a camiones que trasladan cajas navideñas, que se han producido en los últimos días, un hombre custodia con pistola en mano la parte trasera de una camioneta cargada con raciones alimenticias del Plan Social.

En los últimos varios vehículos del Plan Social de la Presidencia, que transportaban cajas navideñas han sido asaltados por desconocidos en distintos puntos del país.

En las redes sociales han circulado videos que muestran a personas asaltando camiones cargados con las tradicionales cajas navideñas, como el de este lunes donde grupo de personas se apoderó raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia que eran llevadas en un minibús de los denominados “pollitos”.

También en Los Patos de Barahona, un camión lleno de cajas, que se dirigía a la zona costera fue saqueado por una multitud.

El vehículo fue interceptado próximo a la comunidad de Ojeda, cuando se dirigía a realizar el reparto de las cajas navideñas a los habitantes.

Otro video muestra como este martes a plena luz del día y a ante vista de todos, seis hombres que se desplazaban en tres motocicletas asaltaron una camioneta cargada de cajas, en el elevado de la 27 de Febrero, en esta Capital.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube