Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Alcaldía DN inaugura calles y contenes de Cristo Rey

El Alcalde del Distrito Nacional David Collado inauguro este viernes  el asfaltado y arreglo de calles y contenes del sector Cristo Rey, cuyo programa incluyo las calles vietnan, la 41, 43 y 45, de la referida barriada.

Explicó que a ésta última calle se le reparó el drenaje pluvial, un problema que los moradores del lugar venían padeciendo por espacio de más de diez años.

Al acto de inauguración realizado en la calle Nicolás de Ovando, esquina 45 asistieron las principales autoridades del cabildo capitalino, así como comunitarios y líderes del referido sector.

El acto de inauguración estuvo matizado por un incidente, escenificado por un señor identificado como Leonel López que reclamaba un empleo en el ayuntamiento el cual dijo que espera desde hace 30 años, tras denunciar que el cargo se lo dieron a una peledeista.

Por su lado el alcalde David Collado califico el incidente como aislado, tras agregar que lo más importante s es el trabajo que está llevando a cabo la institución y que dan prioridad a obras que fueron parte de su promesas de campaña.

Informo que aún faltan cinco calles por arreglar las que aseguro estarán listas en mes de enero de 2017.  

Subscribete a nustro canal de YouTube