Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

En vísperas de Nochebuena el No. de viajeros no llena las expectativas de transportistas.

Al caer la noche de este viernes, vísperas de Nochebuena, el número de pasajeros en las principales terminales de autobuses de Santo Domingo estaba por debajo de las expectativas que tienen las empresas del transporte para esta fecha.

Aunque pasado el mediodía de este viernes el flujo de personas era prácticamente normal, el panorama fue cambiando a medida que avanzaba la tarde, incrementándose el número de viajeros.

En la terminal del Kilometro 9 de la Duarte, decenas de personas con maletas, bultos y mochilas llegaban a la parada procedentes de distintos puntos del Gran Santo Domingo para abordar los autobuses que los llevarían hacia diferentes destinos del territorio dominicano.

En cuanto a los precios de los pasajes, usuarios consultados dijeron que no han experimentado alza con relación al año anterior.

Igual situación se evidenció en la parada hacia Baní, ubicada en Pintura, Herrera.

Usuarios y empleados del transporte consultados al respecto atribuyeron esta baja en el movimiento de pasajeros al hecho de que este año tanto Nochebuena como Navidad caen en fin de semana, lo que ha hecho que las personas deban trabajar horario normal este viernes.

Los controladores de las rutas de pasajeros confían que el flujo de viajeros sea mayor durante la mañana de este sábado 24 de diciembre.

Subscribete a nustro canal de YouTube