Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Villancicos Navideños de la DGDC llevan alegría a reclusos de Rafey.

Manteniendo una tradición que de forma ininterrumpida ya se extiende por más de una década, la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, ofrecieron su acostumbrado aguinaldo navideño a los reclusos y reclusas de la Cárcel de Rafey, en Santiago.

Los grupos artísticos de la DGDC, acompañados del Director General de la institución, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO, y el subdirector general, Beraldo Peña, se presentaron al penal en las primeras horas de la madrugada, donde fueron recibidos con una gran algarabía.

Antes de visitar los distintos pabellones de la Cárcel de Rafey, La Banda Interbarril y el Battón Ballet recorrieron los entornos de la prisión, el Hospedaje Yaque, Barrio Nuevo, La Herradura, Baracoa y otros sectores de Santiago, llevando la alegría de la Navidad a los moradores de esos lugares.

En Rafey, Beraldo Peña prometió canalizar a través del Departamento de Educación de la DGDC la impartición de talleres artesanales y cursos de elaboración de productos químicos para las reclusas de Rafey-Mujeres, a solicitud del Patronato de la Prisión, en representación de Evelio Méndez.

El tradicional te de jengibre estuvo presente en el aguinaldo navideño a los reclusos y reclusas de la Cárcel de Santiago.

Subscribete a nustro canal de YouTube