Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Cámara capta cuando dos individuos armados cargan con dinero de ferretería en Herrera

República Dominicana.-Dos hombres armados asaltaron una ferretería, de donde alegadamente se llevaron más de 300 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en la calle San Antón, en el sector de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Las cámaras de seguridad del negocio E&R Pintura y Más captaron cuando los dos hombres a bordo de un motor, se parquean, y uno de ellos, que tenía puesto un t-shirt, azul con rayas blancas y un pantalón jeans negro, entra al establecimiento y encañona a una mujer y un hombre, obligándoles a que se  coloquen en el piso, momento en que toman la caja registradora, que según los propietarios, tenía más de 300 mil pesos en efectivo.

En el video se observa cuando el segundo asaltante, quien estaba vestido con un t shirt blanco y un jean azul, se queda afuera de la ferretería, asechando, y luego entra y se coloca  de un lado del mostrador.

El hecho ocurrió el viernes 23 de diciembre a la 1:23 de la tarde, y se da a conocer a través del video.

El dueño del negocio, cuyo nombre se reserva por su seguridad, informó que puso la querella en el destacamento de Buenos Aires, en la jurisdicción, ambos empleados fueron interrogados y dejado en libertad.

Pidió a las autoridades investigar el hecho, y hacer lo posible por apresar a los individuos y recuperar el dinero.

“Ya han ocurrido otros asaltos parecidos en la zona, fruto de la inseguridad en el municipio Santo Domingo Oeste, y esto afecta los negocios y a los ciudadanos”, expresó.

Ambos asaltantes tenían puesto un casco protector, para no ser identificados. De la escena también se llevaron un celular.

Subscribete a nustro canal de YouTube