Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

PN apresa otro de los implicados en rapto de exregidor por SDE

República Dominicana-La  Policía Nacional informó este domingo que preservar la seguridad ciudadana en todas sus dimensiones, por tal razón, apresó ayer a un segundo hombre implicado en el asalto del regidor de Monserrat del Carmen Calderón el pasado miércoles 14.

 Alejandro Jiménez Vargas, de 31 años, fue detenido por miembros adscritos a la Dirección Central de Prevención, en el Paraje Las Sabanas del municipio Moca, provincia Espaillat, a través de la orden de arresto No. 31467-ME-2016.

 Jiménez Vargas precisó que la persona que planificó el atraco fue Reimy Ramiro Álvarez Burgos (a) Rambo, de 25 años, quien actualmente guarda prisión.

De a cuerdo al informe policial, Jiménez Vargas al ser cuestionado, admitió haber participado en el hecho junto a unos tales “Abrahán” y “El Gordo”, quienes son perseguidos por la institución del orden.

El exregidor por el Partido de la Liberación Dominicana, Monserrat del Carmen Calderón, fue raptado el pasado miércoles 14, de su finca, en la comunidad San Luis, y llevado por tres encapuchados hasta su casa, de donde le sustrajeron 66 mil 500 pesos y su arma de fuego.

 Dicha arma fue entregada por el detenido a agentes de la Policía Nacional.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube