Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

3.7 millones de pesos y 25 mil dólares se llevaron los asaltantes del Popular.

El vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, José Mármol, reveló que los asaltantes de la sucursal de la entidad bancaria que opera en el Edifico Plaza Lama de la Avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, cargaron con una valija de 3 millones 700 mil pesos y 25 mil dólares.

Un empleado del Banco que no se identificó, dijo que los heridos son Luis de Jesús Reinoso, de 36 años, y Henry Merán de 28, quienes trabajan para la compañía de seguridad y transporte de valores La Confianza.

Mármol informó que ambos fueron trasladados al Hospital Marcelino Vélez Santana, donde reciben atenciones médicas.

En el hecho que se produjo antes de las ocho de la noche de este lunes, habrían participado cuatro personas a bordo de dos motocicletas, dos de los cuales se dirigieron al banco disparando al personal de seguridad, mientras otros dos esperaban en el parqueo de la tienda.

El asalto a tiros causó una gran conmoción entre los empleados de diversas entidades que operan en Plaza Lama 27 de Febrero, provocando desmayo a varias personas que fueron llevadas a diferentes centros de salud.

Un amplio contingente de la Policía Nacional, personal del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y representantes del Banco Popular, acordonaron el área, mientras las autoridades profundizan las investigaciones en busca de los atracadores.

Subscribete a nustro canal de YouTube