Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

“Hoy estoy recibiendo las felicitaciones del 2017”, respondió Leonel a los que insisten en el 2020

República Dominicana.-“Hoy yo estoy en mi cumpleaños”, respondió el expresidente Leonel Fernández a los periodistas que insistieron en lograr su reacción sobre el escándalo Odebrecht.

De igual manera respondió el presidente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- ante la pregunta sobre sus aprestos políticos hacia el 2020.

“Yo hoy estoy recibiendo las felicitaciones del 2017”, manifestó el exgobernante.

A lo que sí respondió el expresidente de la República fue sobre la garantía que ha dado el presidente de la Junta central Electoral, de gestionar la aprobación de la Ley de Partidos y Organizaciones Políticas y el régimen electoral.

En ese sentido, el doctor Leonel Fernández dijo esperar que el 2017 sea el año para ambos proyectos.

Este lunes, cuando celebra su cumpleaños 63, Fernández recibió de manos del presentador de televisión Frederick Martínez –El Pachá- la “Estrella por Siempre” que otorga la producción de su programa a personalidades en reconocimiento a sus aportes.

“Leonel tú hiciste este país”, dijo El Pachá al expresidente de la República, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo, donde desde tempranas horas de la mañana decenas de personas hacían filas para saludar a Fernández en su cumpleaños 63.

Entre los que acudieron a felicitar al presidente del PLD figuran los diputados Rubén Maldonado, José Luis Cosme, Marcos Cross, Orlando Espinosa y Hanlet Melo.

También felicitó al ex mandatario la alcaldesa por Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez.

Igualmente, el vicepresidente del Senado Dionis Sánchez; el senador José Rafael Vargas y Bautista Rojas Gómez, quien también es miembro del Comité Político del partido de la Liberación Dominicana.

Desfiló por el lugar la agrupación merenguera El Conjunto Quisqueya.

Subscribete a nustro canal de YouTube