Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Regidor del PAL en SDN dice Duquesa es un basurero, no un vertedero.

El Regidor del Partido Acción Liberal –PAL- en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Jorge Guerra Mirabal, afirmó que Duquesa se ha convertido en un simple basurero, perdiendo su categoría de vertedero.

Entrevistado en el programa El Poder de la Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde  siete de la noche, Guerra Mirabal, quien es además presidente de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Alcaldía, dijo que en Duquesa se deposita basura a cielo abierto que no recibe ningún  tipo de tratamiento.

Sostuvo que fue fraudulenta la compra de los terrenos de Duquesa por parte de la compañía Lajun que opera el basurero desde el 2007, cuando fue alcalde de SDN el dirigente peledeista Jesús Félix.

Explicó que ese contrato de compra y venta no pasó por el congreso, y dijo esperar que sea declarado nulo por un tribunal.

Jorge Guerra Mirabal reveló que por resolución del Concejo de Regidores fue declarado persona no grata un oficial de la Armada Dominicana que interfirió una investigación que fueron a realizar a Duquesa los miembros de la Sala Capitular.

Destacó la armonía en que trabajan los concejales de SDN, poniendo como ejemplo la aprobación a tiempo del prepuesto del cabildo para el año 2017. 

Subscribete a nustro canal de YouTube