proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 28 diciembre, 2016

Matos Berrido reconoce labor de la prensa deportiva

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido destacó a la crónica deportiva por el trabajo de promoción que realizan del deporte nacional y marca país.

“Queremos agradecerles infinitamente a los periodistas de todos los medios el apoyo que tradicionalmente le han dado al béisbol”, destacó Matos Berrido durante un almuerzo que ese organismo les brindó a los editores deportivos y principales columnistas especializados en el Club Deportivo Naco.

Matos Berrido resaltó que la pasada serie regular fue una de las más reñidas de la historia aunque lamentó que las constantes lluvias hayan afectado la asistencia de fanáticos a los partidos del principal pasatiempo nacional. Otro factor que también entorpeció ha sido la delincuencia atemoriza al país.

De su lado, el inmortal Alejandro Asmar Sánchez, a quien está dedicada la justa, agradeció nuevamente la distinción que se le hace en el otoño de su existencia. “Don Chito”, un ex lanzador profesional que por décadas ha estado vinculado de alguna manera al evento, aseguró que la dedicatoria le ha provocado grandes emociones.

En la actividad también  hizo uso de la palabra Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, quien agradeció el trato que Lidom, en sentido general, y el doctor Matos Berrido, en sentido particular, le ha dado a la prensa.

En el acto estuvieron presentes, asimismo, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el Comisionado Nacional de Béisbol, Ricky Noboa. La mesa principal también la ocuparon José Enrique Hernández  Machado y Rafael Luciano Pichardo, titulares de la Comisión de Ética y de la Comisión de Apelación de Lidom, respectivamente.

Igualmente hicieron acto de presencia José Manuel Mallén y Junior Noboa, en su condición de vicepresidentes de la Liga Dominicana y representantes de Estrellas y Licey, respectivamente.  También José Manuel Busto, tesorero de Lidom.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario