Logo Proceso.com.do
Martes, 7 de Diciembre, 2021

Percival Peña pide que le dejen llorar y sepultar en paz a su hijo John Emilio.

El General retirado Rafael Percival Peña pidió este miércoles por la noche que le dejan llorar y sepultar a su hijo, John Emilio Percival Matos, muerto a tiros por la Policía Nacional en una cabaña de Bonao, tras una intensa persecución de las autoridades que lo responsabilizaban de encabezar una banda dedicada a asaltar bancos.

Percival Peña fue rodeado por los periodistas a su llegada al Hospital Regional Marcelino Vélez Santana, a donde sería traslado el cadáver de su hijo, y donde dijo que él y la madre de su hijo están devastados, pero señaló que también están devastados los parientes  de quienes  John Emilio le hizo daño.

El alto oficial en retiro no descartó la posibilidad de que oficiales de alto rango estuvieran detrás de la banda a la que pertenecía su hijo, y se preguntó: Quiénes usan bombas lacrimógenas?.

Con una actitud propia del que admite lo ocurrido porque no tiene otra salida, Percival Peña expresó que “No voy hacer nada. Está bien. Ya lo mataron. Ahora déjenme llorar y enterrar a mi hijo”.

Subscribete a nustro canal de YouTube