Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Pleno de la JCE designa a Pablo Garrido como nuevo director administrativo.

  • Política
  • Proceso Por:
  • miércoles 28 diciembre, 2016

El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Julio César Castaños Guzmán, encabezó  la tercera Sesión Administrativa Ordinaria del Pleno, donde se escogió a Pablo Garrido Medina como nuevo Director Administrativo de esa institución.

En el transcurso de dicha sesión, el pleno de la JCE decidió convocar a una audiencia pública a todos los partidos políticos reconocidos, a los fines de escuchar su opinión acerca del criterio a seguir para la determinación de la distribución de la contribución económica del Estado a los partidos políticos reconocidos y el orden de los partidos, y consultarlos sobre la designación del ingeniero Miguel Ángel García como Director de Informática de la Junta Central Electoral. 

Los partidos políticos reconocidos también serán consultados sobre la designación del señor Mario Núñez Valdez, actual Subdirector de Elecciones, como Director de Elecciones de la Junta Central Electoral. 

Durante la sesión de este miércoles el Pleno designó al doctor Pablo Garrido Medina como Director Administrativo de la Junta Central Electoral. 

En la sesión participaron además del Presidente Castaños Guzmán, los miembros del Pleno Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.  Asistió también el Secretario General, Ramón Hilario Espiñeira.  

Subscribete a nustro canal de YouTube