Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Presidente Medina prohíbe por decreto operación de compra y venta de los 3 brazos.

El presidente Danilo Medina emitió este miércoles el decreto 392-16, mediante el cual crea una comisión de investigación sobre las ventas de los terrenos que ocupa el sector Los Tres Brazos y ordenó detener los desalojos en esa demarcación.

La información fue ofrecida por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en una rueda de prensa en la que explicó que la comisión tiene la responsabilidad de entregar un informe sobre la venta de los terrenos de Los Tres Brazos y en el mismo incluir recomendaciones para las acciones legales que se deban tomar al respecto. 

El decreto ordena la suspensión inmediata de toda operación de venta o reventa de Los Tres Brazos, así como los procesos de desalojos contra los actuales ocupantes de los terrenos.

La Comisión está integrada por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado. José Dantes y Lidio Cadet, director de Ética e Integridad Gubernamental. 

Subscribete a nustro canal de YouTube