Logo Proceso.com.do
Martes, 7 de Diciembre, 2021

Requisan vehículos en Santiago en busca de Pércival Matos y Brayan Peter Paulino

República Dominicana-Organismos de seguridad del Estado realizaron este miércoles, en Santiago, un operativo en busca del exoficial John Percival Matos, involucrado en asaltos a bancos comerciales.

Durante el operativo, los vehículos que entraban y salían de Santiago con destino a La Vega, Bonao, Santo Domingo y otras partes del país eran requisados por los agentes.

El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que los operativos se llevaron a cabo en lugares estratégicos de la ciudad.

Las operaciones se ejecutaron luego de recibir informaciones de que el prófugo podría estar en la zona de Santiago, a donde se habría trasladado desde San Cristóbal.

Este martes las autoridades confirmaron que el asalto en la sucursal del Banco Popular, en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero, fue cometido por la misma banda que asaltó otras sucursales de la misma entidad, y que supuestamente dirige exteniente de la Fuerza Aérea, John Emilio Percival Matos.

Subscribete a nustro canal de YouTube