Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

TSA declara inadmisible recurso que busca bloqueo de cuentas PRSC por carecer de calidad

República Dominicana-  El Pleno del Tribunal Superior Electoral declaró este miércoles inadmisible  la demanda interpuesta por el diputado Víctor-Ito- Bisonó a través de los abogados Fredermiro Ferreras, Rudy Liriano y un grupo de dirigentes y ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que buscaba el bloqueo de las cuentas de esa organización.

El juez Mariano Rodríguez declaró la inadmisibilidad de la misma, al considerar que carece de calidad, puesto el documento no fue firmado por todos los demandantes.

Los demandantes  pedían además  la designación de secuestrarios para dirigir el PRSC y la suspensión provisional del Tribunal Disciplinario Nacional de ese partido, hasta que se determine quién es el verdadero presidente y tesorero de la organización.

El juicio había sido pospuesto para este miércoles, luego que el TSE solicitara a la parte demandante que sometiera por escrito la calidad del grupo de personas que sustentaba la demanda.

 El 25 de enero próximo será la audiencia que busca la anulación de la suspensión provisional de la presidencia del partido a Federico Antún Batlle, pospuesta a los fines de que estén presentes los abogados de Víctor Bisonó y para que los demandantes firmen el documento.

Subscribete a nustro canal de YouTube