proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 29 diciembre, 2016

Águilas vienen de atrás y derrotan 7 por 4 al Escogido

Zoilo Almonte bateó de 4-4 y el relevo cerró la hemorragia del primer inning colgando ocho ceros y las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Leones del Escogido 7-4 anoche en el estadio Cibao, continuando con el Round Robin del torneo de béisbol dedicado al doctor Alejandro Osmar Sánchez (Chito).

Con su triunfo las cuyayas pusieron su marca en 1-1, mientras los melenudos se quedaron con 0-1.

Los visitantes fabricaron cuatro carreras en la misma primera entrada, pero el relevo aguilucho se encargó de blanquearlos el resto del encuentro, en tanto los dueños de casa hicieron racimos de 4 y 3 en el primero y el tercero.

El triunfo correspondió a Roberto Gómez (1-0), la derrota para David Holmberg (0-1) con el salvado para Josh Judy (1). 

Por las Águilas inició José Ureña, quien  fue explotado  en la misma primera entrada, cediendo cuatro anotaciones,  le siguieron en el box Roberto Gómez  (1), Edgar García (4), Juan Grullón (6), Samuel Deduno (6), Fernando Abad (8).

Por los Leones inició Chris Leroux, quien fue sustituido por David Holmbeg en la misma primera entrada, tras permitir cuatro carreras. Daniel Corcino (3), Edward Paredes (6), Enny Romero (7) y Austin Fleet (8).

La ofensiva aguilucha fue liderada por Zoilo Almonte con cuatro sencillos y dos remolcadas, Juan Carlos Pérez doble y triple y dos impulsadas, Ronny Rodríguez, José Julio Ruiz y Bryan Peña un doble, Jonathan villar y Francisco Peña  un single.

Por los rojos se destacaron Eury Pérez con doble y sencillo, Jorge Polanco, dos imparables; Ronny Paulino y Erick González un doble  cada uno, Chesnys Jones, Jack Murphy, Tommy Pham  y Rubén Sosa, un  imparable.

LAS CARRERAS

Los Leones rugieron con furia en la misma primera entrada, fabricando cuatro carreras contra el abridor aguilucho José Ureña, quien se presentó divorciado de la zona de strike.

El festín rojo lo inició con hit de Eury Pérez, Rubén Sosa negoció transferencia, Jorge Polanco pegó infield hit para llenar los sacos y Ronny Paulino impulsó la primera con elevado de sacrificio, Erick González fue boleado para congestionar las bases, Alex Valdez se ponchó, pero Chesny Young, disparó sencillo impulsador de dos vueltas más y la cuarta entró por imparable de Jack Murphy.

Los aguiluchos pusieron a vibrar la multitud ripostando con cuatro vueltas para igualar el encuentro. El vuelo del Águila arrancó con, sencillo de Jonathan Villar, Johan Camargo lo forzó, Ronny Rodríguez pegó doble, Zoilo Almonte impulsó las dos primeras con inatrapable, Juan Carlos Pérez empujó la tercera con doble y después de ponche a José Julio Ruiz lo impulsó con tubey.

En el tercero los amarillos hicieron racimo de tres para tomar ventaja, Zoilo Almonte abrió con indiscutible al central, anotó por triple de Juan Carlos Pérez, Bryan Peña, conectó doble impulsador y anotó con elevado de sacrificio de Ángel Franco.

Las Águilas viajarán a Santo Domingo hoy para medirse de nuevo con los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Gigantes visitando al Licey suspendido por lluvia en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Juegos de Hoy:

  • Licey @ Gigantes
  • Águilas @ Leones
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario