Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

INACIF esperaba este jueves que familiares de Percival Matos retiraran su cadáver.

La Procuraduría General de la República, a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), informó que están a la espera de que los familiares de John Percival Matos acudan con la documentación requerida, considerando que al momento de su muerte, el occiso no portaba documentos de identificación.

Igualmente informa que para completar el procedimiento, debe la familia autorizar por escrito a una persona para que le sean entregados los restos, lo cual, hasta las primeras horas de la tarde de este jueves no se había realizado.

“El equipo de forenses que laboró en este caso, culminó las labores a las cinco de la mañana. En horas de la noche del pasado miércoles, el ex general Percival  Peña se presentó a la sala de autopsia y reconoció que era su hijo, sin embargo se marchó sin firmar las documentaciones de lugar, por lo tanto para  el Inacif, legalmente sigue siendo un cuerpo desconocido hasta tanto no se cumplan los requisitos anteriormente citados”, informaron las autoridades a través de un comunicado de prensa.

Reiteran que tan pronto se presente un familiar con la cédula o algún documento que certifique la identidad del occiso, y pida la entrega del cadáver, de inmediato, como en todos los casos, se procede a la formal entrega.

Subscribete a nustro canal de YouTube