Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Murió sargento herido cuando intentó frustrar asalto en banca de San Francisco

República Dominicana.Falleció  este jueves el  sargento de la Policía que resultó herido la noche del miércoles en la cabeza, cuando intentó frustrar un asalto a una banca de apuesta en el sector Vista Al Valle, en San Francisco de Macorís.

El sargento Francisco Castro Colón, de 35 años,  pertenecía a la 38 compañía de la institución con sede en la ciudad de Salcedo y, residía en la calle número 2 del  sector Salvador Then y Then en esta población.

Castro Colón presenta una herida de bala en la cabeza, de acuerdo al  diagnóstico médico.

La Policía dijo que según  declaraciones suministrados por dos  personas, una  mujer y un hombre que se encontraban en la banca de lotería O.M,  ubicada en la esquina formada por las calles 2 con 3, del indicado sector,  se presentaron al lugar cuatros  personas que los encañonaron y despojaron de dos celulares,  la cartera con documentos personales del  hombre, y sustrajeron la suma 900 pesos producto de la venta de la banca.

De acuerdo con informes, el  sargento Castro Colón, quien reside próximo a la referida banca se percató de la acción y  enfrentó a los desaprensivos, que le respondieron a tiros y emprendieron la huída.

La Policía dijo que  los autores del hecho fueron cuatro personas, dos de las cuales fueron identificadas como Narciso y Manuel y dos más que no han sido identificados, a quienes les exhortan entregarse para evitar mayores consecuencias.

Subscribete a nustro canal de YouTube