Logo Proceso.com.do
Martes, 7 de Diciembre, 2021

Traerán el martes desde Miami restos de periodista Arturo López

República Dominicana.-Falleció este miércoles el vicecónsul en Miami, periodista Manuel Arturo López, quien padecía desde hace algún tiempo de serios quebrantos de salud.

Los restos de López serán trasladados al país el próximo martes  para ser expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, donde amigos y relacionados darán su último adiós a un “incansable trabajador por la comunidad dominicana en el estado de la Florida”.

El deceso de López, director de prensa del Consulado General de la República Dominicana en el estado de la Florida, se produjo tras más de un año de haber sido diagnosticado con una leucemia y la que le ocasionó en las últimas dos semanas serias complicaciones que le provocaron la muerte.

Debido a la terrible enfermedad el periodista y locutor López fue mantenido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Jackson bajo atenciones de médicos y especialistas.

López trabajó como periodista en Clarín Informativo; de Radio Clarín y en Noticiario Popular; de radio Popular, entre otros medios de comunicación.

Al conocer la información, Manuel Felipe Almánzar, ex cónsul dominicano en Miami, visiblemente afectado señaló “haber perdido no sólo un compañero del Partido de la Liberación Dominicana, sino un gran amigo desde su juventud, una persona que se entregó en cuerpo y alma a su comunidad y un ser humano excepcional”.

“Nos sentimos devastados ante la noticia. Esperamos poder brindar nuestro abrazo solidario a toda la familia de Arturo López, en especial a su inseparable esposa Maura, quien se entregó en cuerpo y alma a luchar por su esposo ante esta terrible enfermedad”, apuntó.

Subscribete a nustro canal de YouTube