Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

David Collado premiará con obras de más de un millón de pesos al barrio más limpio del DN

República Dominicana-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, organiza un concurso para premiar con obras por más de un millón de pesos, al barrio más limpio de la ciudad cada determinado período, con lo que busca hacer que los munícipes formen parte de la higiene de su entorno.

Este jueves la Dirección de Aseos Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) desarrolló un encuentro con las fundaciones comunitarias de recolección de desechos sólidos de la circunscripción número tres, las que se comprometieron trabajar el domingo primero, sin importar que sea feriado.

Collado dijo que el concurso denominado “Limpia tu Barrio” iniciará el 8 enero próximo, en la circunscripción número tres y el barrio que resulte más limpio, bajo la inspección de un jurado, supervisado por periodistas, tendrá un premio en obras comunitarias.

Sostuvo que persigue que los ciudadanos se empoderen y asuman y la limpieza de sus barrios.

En esa misma fecha, dijo, arranca además la recolección de los desechos sólidos en horas de la madrugada en esa demarcación, para que los camiones recolectores de ADN Service S.A., las lleven directamente al vertedero de Duquesa.

Con esto, asegura Collado que los camiones pequeños de las fundaciones comunitarias que trabajan en esa parte del Distrito Nacional, podrán verter la basura sin ningún problema en la estación de transferencia en Villas Agrícolas.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube