Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Servicio Nacional de Salud dice hospitales están preparados para dar respuesta.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) al igual como lo hizo para la Navidad informa que todos sus centros de salud están preparados para dar respuesta  a la población durante el feriado de Año Nuevo.

El titular del SNS, doctor Nelson Rodríguez Monegro, comunicó que los centros asistenciales correspondientes a las nueve Regiones de Salud cuentan con medicamentos e  insumos suficientes y con el personal médico y de enfermería que prestarán servicios durante el operativo de fin de año.

Rodríguez Monegro exhortó los dominicanos que se trasladarán a diferentes puntos del país a manejar con prudencia,  que usen el cinturón de seguridad,  no tomar alcohol si van a conducir, y no permitir que niños y adolescentes consuman bebidas alcohólicas.

Informó que como ya es tradición desde el SNS se instruyó a los directores regionales y de áreas a disponer del mayor número de camas y a los directores de hospitales a mantenerse en sus centros de salud para dar respuesta inmediata ante cualquier eventualidad,  “porque ese es el compromiso  que tenemos con la población” aseguró.

Subscribete a nustro canal de YouTube