Logo Proceso.com.do
Sábado, 4 de Diciembre, 2021

Rafael Percival Peña denuncia que su chofer fue apresado por la Policía.

El general en retiro, Rafael Percival Peña, denunció que un sargento activo que tiene a sus servicios como chofer, fue arrestado este sábado por agentes de la Policía Nacional y le allanaron su casa.

Dijo que su chofer fue apresado en un taller de pintura de su propiedad mientras trabajaba, bajo el argumento de los agentes de que están haciendo una investigación.

Percival Peña explicó que su chofer es un hombre enfermo de diabetes y se lo llevaron sin los medicamentos que cada día debe consumir.

Recordó que antes de las elecciones su chofer también fue detenido y mantenido en prisión durante tres semanas.

Informó que el próximo lunes 2 de enero visitará el Palacio Nacional para pedirle por escrito al presidente Danilo Medina que lo reciba para tratarle su situación, alegando que es sometido a una intensa persecución.

Indicó que los organismos de seguridad del Estado lo persiguen a donde quiera que va, a pesar de que solicitó al DNI que lo dejaron tranquilo.

Tras la muerte de su hijo John Emilio Percival Matos el pasado miércoles en Bonao,  Percival Peña es vigilado por las autoridades, mientras que Brayan Félix y un compañero aún no identificado se han convertido en los  hombres más buscados de República Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube