proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 02 enero, 2017

Béisbol dominicano se reanuda tras pausa por Fin de Año

La semifinal del béisbol dominicano se reanuda este lunes con un nuevo duelo entre Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, en el que estará en juego el liderato, que está en poder de las cuyayas.

El encuentro se disputará en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, tras la pausa por el Fin de Año.

Las cuyayas (3 y 1) asumieron el liderato tras su victoria seis vueltas por una, la noche del viernes, sobre los bengalese (2 y 1), en el Estadio Quisqueya.

Los Tigres han vencido a las cuyayas en nueve de doce enfrentamientos esta temporada.

El otro encuentro de la cartelera lo disputarán los monarcas Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya de la capital del país caribeño.

Los escarlatas vienen de vencer a los Gigantes por paliza 12-2, en el Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís.

Los Leones se ubican tercero en la tabla con 1 y 2, mientras los Gigantes marchan cuarto con cero victoria y dos derrotas.

Los Gigantes iniciaron perdiendo sus dos primeros compromisos, pero a partir del martes tendrán el debut del ligamayorista Nelson Cruz.

El jugador, de 36 años, bateó para promedio de.285, con 43 vuelacercas y 105 vueltas impulsadas con los Marineros de Seattle en la temporada pasada, en el béisbol de Grandes Ligas.

Estos cuatro conjuntos lograron su boleto a la semifinal, mientras Toros del Este y Estrellas de Oriente quedaron descartados del torneo beisbolero.

Los mejores dos conjuntos de la serie de 18 partidos avanzarán a la final, y el campeón representará al país en la Serie del Caribe, a disputarse en México, este año.Toros del Este

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario