proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • domingo 08 enero, 2017

Cristiano exhibe con orgullo en Madrid su cuarto balón de oro

El Estadio Santiago Bernabéu le dio la bienvenida al flamante ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. Bajo la mirada de históricos jugadores, el portugués posó con su cuarto galardón.

El delantero volvió al terreno de juego después de no haber disputado los octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla. Aportó un gol en la victoria ante el Granada.

La escueta y emotiva ceremonia fue presenciada por varias leyendas del Real Madrid que, al igual que el luso, supieron conquistar el Balón de Oro. Reymond Kopa, Ronaldo Nazario, Zinedine Zidane, Luis Figo y Michael Owen estuvieron presentes junto al portugués.

Fabio Cannavaro, ex capitán del equipo merengue que también consiguió el trofeo en 2006, no estuvo en el césped del estadio aunque de todas formas le envió un mensaje que emitieron los videomarcadores. El brasileño Kaka se sumó al saludo.

Finalmente, Paco Gento, presidente de honor del club y el único con seis Copas de Europa, le entregó el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, quien fue ovacionado por los aficionados que lucieron un mosaico de cartulinas doradas.

El portugués sumó su tercer trofeo con la camiseta del Real Madrid (en 2008 obtuvo el primero con el Manchester United) después de superar al argentino Lionel Messi por 429 puntos. Datos de Infobae utilizados

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario