proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 10 enero, 2017

Clippers contratan al ex astro Kevin Garnett como asesor

Kevin Garnett firmó oficialmente como consultor esta semana con los LA Clippers. El 15 veces All-Star ocasionalmente ayudará en las prácticas, pero no estará en el banquillo durante los juegos ni viajará con los Clippers, dijo un representante del equipo.

Garnett estaba con el equipo en Irvine durante el campo de entrenamiento, trabajando con los hombres grandes de los Clippers antes de la temporada.

"Se ha mantenido en contacto", dijo el entrenador asistente de Clippers, Mike Woodson. "Él ha tenido alguna comunicación, estoy seguro, con algunos de los jugadores a lo largo de la temporada desde el campamento.

"Está contratado aquí como consultor, así que estoy seguro de que entrará y saldrá cuando se presente para que trabaje con nuestros chicos, y creo que cuando esté aquí, es importante que nuestros grandes se aprovechen de que él esté aquí en la duela. Porque trae tanto a la mesa, tiene mucho que ofrecer para el juego de baloncesto, ni siquiera es divertido".

Garnett se volvió a conectar con sus compañeros de equipo de Boston, Paul Pierce y Brandon Bass, antes de trabajar con DeAndre Jordan previo a la práctica de los Clippers el martes.

"Increíble, asombroso, asombroso", dijo Jordan sobre el nuevo papel de Garnett con los Clippers. "Además de que él se disculpa, jugamos uno contra el otro, es un gran espíritu y una gran mente de baloncesto, un tipo del Salón de la Fama.

Alguien que me miró a la altura e incluso jugar con él .Por lo que cualquier apunte que pueda darme, o consejos, es genial, sólo quiero ser un estudiante cuando esté aquí".

"Es una de las principales razones por las que hablo tanto, hablo tan fuerte cuando estoy por ahí, porque cuando estoy viendo películas de él o jugando contra él, la presencia que él tiene – en ambos extremos del piso – es algo que es contagioso, y quieres tomar cosas de gente como esa, especialmente si eso ya está en su personalidad".

Garnett fue un 15 veces All-Star y Jugador Más Valioso de la liga en 2004 antes de retirarse esta temporada baja pasada.

Ganó el campeonato de 2007-08 con los Celtics junto con Pierce y bajo Doc Rivers, el actual entrenador de los Clippers.

"Quiero decir, tienes que tener experiencia en términos de lo que KG ha hecho", dijo Woodson."Estoy feliz de que sea parte de nuestra familia ahora, siempre ha sido parte de la familia de Doc.

Y creo que a medida que avanzamos, va a ayudar a DJ mucho, quiero decir, todos nuestros jugadores, quiero decir, KG va a ser un Salón de la Fama un día y creo que toda la experiencia que ha puesto en la cancha de baloncesto, si estos chicos están dispuestos a escuchar y aprender, se beneficiarán a largo plazo. ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario