proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 11 enero, 2017

Messi mete al Barcelona en cuartos de Copa la Copa del Rey

Cuando todo parecía encaminado para la prórroga, apareció de nuevo Leo Messi en la recta final del encuentro para ejecutar de forma magistral una falta que pone al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. Antes, habían marcado Luis Suárez y Neymar .

Así ha sido como el Barcelona le ha dado la vuelta al 2-1 de la ida y se ha clasificado gracias al 3-1 del Camp Nou.

Y eso que todo empezó mal para el Barcelona . El árbitro anularía en los primeros minutos un gol legal de Luis Suárez tras una gran asistencia de Neymar.

El gol llegaría después de la primera media hora de juego. Un gran centro de Neymar lo aprovecharía Luis Suárez para poner el primero en el marcador. En el corazón del área y sin dejarla caer, el uruguayo hizo su gol número 100 con el Barcelona.

En la reanudación, el Barcelona hacía el segundo de penalti. Sería el propio Neymar el encargado de ejecutar la pena máxima que habían cometido sobre él. Sin que le temblasen las piernas, el brasileño colocaba en bandeja de plata la clasificación salvo que el Athletic marcase.

Y así fue, en la siguiente jugada, un centro de Elustondo lo aprovecharía Saborit para poner el 2-1 en el marcador superando a Cillisen. Un resultado que, además, enviaba el partido a la prórroga.

Pero entonces emergió la figura de Leo Messi.

Como hizo en el último partido de Liga ante el Villarreal, asumió la responsabilidad de un golpe franco.

El argentino disparó al palo del portero, y al aprovecharse del típico paso que dan los porteros hacia la barrera condenó así al arquero del Athletic.

Tercer gol de falta de Messi en tres partidos , que pone a los blaugranas en los cuartos de Copa del Rey. Datos de Terra utilizados

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario