Los lanzadores mexicanos Marco Carrillo y Noman Elenes reforzarán a los Leones del Escogido y fueron insertados en el roster del último tramo de la semifinal, anunció la gerencia escarlata.
El receptor Wilkin Castillo está de regreso al roster de 45 hombres, tras recuperarse de molestias físicas.
Carrillo, derecho que cumplirá 31 años en febrero, será el abridor de los Leones este viernes, cuando enfrenten a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El nativo de Culiacán viene de lanzar con los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico y allí compiló record de 3-5 con efectividad de 4.66 en 13 aperturas. Trabajó 65.2 entradas y cedió 37 carreras (34 limpias) con 77 hits y 22 boletos con 32 ponches.
En el verano, tuvo marca de 2-0 y 1.54 en 12 relevos con los Sultanes de Monterrey.
Elenes, derecho de 24 años, realizó un formidable trabajo en 26 partidos con los Venados de Mazatlán. Su record fue 2-0 con una excelente efectividad de 0.63, fruto de 28.1 entradas de cinco carreras (solo dos limpias) con 17 hits, 10 boletos y 18 ponches.
En el verano, combinó 0-5 con 4.74 en 43 relevos para el equipo Rojos del Águila de Veracruz.
También entraron al roster rojo: el veterano Esteban Germán, el infielder José Vinicio y el lanzador Rainy Lara.
Salieron del roster del Escogido: los lanzadores abridores Kelvin Marte y Chris Leroux, el inicialista Taylor Davis, el jardinero Jorge Sosa y el lanzador Nelson González.