Santo Domingo. El Colegio Médico Dominicano suspendió el paro general de labores que tenia pautado para este martes en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, por el mal estado que se encuentra.
Asimismo, el presidente del gremio Waldo Ariel Suero informó que no se realizará el piquete que se tenía planificado realizar frente a la Maternidad la Altagracia.
La suspensión se realizó debido a que el director del Sistema General de Salud, Nelson Monegro, convoco a los galenos a una reunión para encontrar una solución a esta problemática.
Por otro lado, la doctora Miguelina Pérez llamo al Gobierno a terminar la remodelación de la maternidad la Altagracia que fue iniciada hace tres años.
Pérez manifestó que debido a esta situación el sucio y los escombros no permiten tener un buen desenvolvimiento de los labores.