proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • jueves 26 enero, 2017

Reinaldo adelanta ya PLD decidió sobre secretario general de la Liga Municipal

República Dominicana.-En medio de estrictas medidas de seguridad avanzan los aprestos de la asamblea para escoger este jueves al secretario general de la Liga Municipal que hasta ahora dirige el reformista Johnny Jones.

La asamblea para tales fines se desarrollará en el salón Bonanza del Hotel Sheraton, en el Distrito Nacional.

Previo a participar en dicha asamblea, los alcaldes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana se encontraron en la Casa Nacional de ese partido, para de ahí pasar al Sheraton, “porque de aquí están a un paso”, informó Héctor Olivo, director de comunicaciones del PLD.

A las instalaciones se presentó hace unos momentos el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, quien adelantó que “ya se tomó una decisión”.

Mientras, en un salón contiguo al Bonanza se encuentran los alcaldes reunidos.

El martes el PLD concluyó una reunión sin acuerdo para presentar candidato a dirigir la Liga Municipal Dominicana.

Del partido oficialista se conocen las aspiraciones del secretario de Asuntos Municipales, Ignacio Ditrén, quien ha recibido el respaldo de varios compañeros de partido, aunque hay voces que dentro de esa misma organización favorecen que siga el reformista Johnny Jones, quien dice contar con el apoyo de 90 de los 158 alcaldes.

Esta semana el Partido Revolucionario Dominicano presentó como su candidato a Leonel –Neney- Cabrera, alegando que cuando se pactó con el PLD al país se le planteó “un gobierno compartido de unidad nacional”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario