Dos hombres que eran buscados por el asesinato del general retirado José Francisco de Jesús Minervino Toribio, fueron ultimado por agentes de la Policía Nacional este domingo, en un sector no precisado en el municipio Santo Domingo Este.
Al ofrecer la información, la uniformada explicó que Jhondely Santiago Peña Romero, (A) John, Fuma y/o Bolo, de 22 años, y otro sólo conocido hasta el momento como “Chiquito”, de unos 20 a 25 años, enfrentaron a una patrulla de la institución que le daba seguimiento por el caso ocurrido ayer.
Informaron que a Peña Romero, se le ocupó una pistola marca Ekol, calibre 380 mm, y al segundo un revolver calibre 38, de marca y numeración ilegibles.
De acuerdo al reporte policial, luego de ser depurado en los registros policiales, Jhondely Santiago Peña Romero (a) John, Fuma y/o Bolo, figura con dos registros por homicidio.
José Francisco de Jesús Minervino Toribio fue ultimado en las inmediaciones de su residencia en el sector Los Prados del Cachón, en Santo Domingo Este, mientras hacía ejercicios.