proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 27 febrero, 2017

Danny Salazar luce sólido durante el empate entre Indios y Cachorros

El dominicano Danny Salazar lució tranquilo el domingo, en su primera salida de la pretemporada con los Indios de Cleveland. No hubo dosis adicionales de adrenalina por enfrentar a los Cachorros de Chicago, ni interés adicional por la reedición de la última Serie Mundial.

Fue sólo otro día de trabajo.

Salazar resolvió con autoridad dos innings, en el duelo que Cleveland y Chicago empataron el domingo 1-1 en la Liga del Cactus.

"Sólo traté de trabajar en mi recta", explicó Salazar, quien recibió un hit y recetó tres ponches. "Traté de mantener abajo la pelota, y di una base por bolas al primer bateador que enfrenté. Pero después de eso, sólo intenté relajarme y recuperar mi ritmo".

Los Indios fueron afectados por numerosas lesiones durante la temporada anterior, pero se coronaron en la División Central de la Liga Americana y se colaron a la Serie Mundial. Ganaron tres de los primeros cuatro juegos a Chicago, que sin embargo remontó para llevarse su primer cetro desde 1908, al ganar el séptimo compromiso en 10 entradas. Con datos de AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario