proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 06 marzo, 2017

Baquero, Mercedes y Cedano campeones del III Torneo de Tenis ACES por Manos Arrugadas

Los juveniles Daniel Baquero Gil, Andrés Mercedes y Kissmel Cedano se proclamaron campeones del III Torneo de Tenis ACES por Manos Arrugadas que reunió 160 jugadores de diez asociaciones de este deporte.

Este evento está en el calendario nacional, cuarta versión por edades valido, para el ranking de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), grado I, que se realizó el pasado fin de semana en el Santo Domingo Tenis Club "La Bocha".

Para este lunes 6 de marzo, inician los partidos de la V Copa de la Fundación de Manos Arrugadas 2017 en el nivel de veteranos, a partir de las 6:00 PM, teniendo especial dedicatoria a la doctora  Ellen Levy Koening, como la tenista de mayor edad en el certamen, actividad dirigida por Gianni Paulino de Alcántara.

En el nivel de los juveniles, Baquero Gil, en 12 años, se impuso frente a Alberto Puello, ambos de La Bocha, con anotaciones de 6-0 y 6-1.

El representante de Casa de España, Andrés Mercedes, de 14 años dispuso de Oliver Fiallo del Santo Domingo Country Club, con pizarra de 4-6, 6-3 y 6-2.

Kissmel Cedano, del Club de Empleados del Banreservas, entidad que festeja 75 aniversario, venció a su similar de La Bocha, María Castillo, con anotaciones de 6-1 y 6-0, en 16 años.

Fueron campeones de 10, 12, 14 y 16 años Julio Troncoso, Paula Lenius, Carolina Chiatti y Jean José Beltré; Logrando los premios de subcampeones Marco Bonilla, Sofía Aguayo, María Bonilla y  Erick Guzmán.

Mella y Tavares logran los trofeos del Artístico

Sobresalen en 18 años María Gabriel Mella y Junior Tavares lograron los máximos honores de esa división superior, Mella dispuso de Lía Espinal del Parque del Este, 6-3 y 6-0.

Mientras que en el nivel de varones, Tavares derrotó a Jesús Maleno del Santo Domingo Tenis Club, con resultado de 6-3 y 6-3, alcanzando los trofeos de El Artístico.

Los premios especiales correspondieron para Carolina Chiatti y Jean José Beltré, ambos de La Bocha, los premios fueron entregados por la Robala la Gallina, el papelucho y los diablos cojuelos, siendo el director técnico Francisco de los Santos, conduciendo el acto final la señora Paulino de Alcántara.

La justa juvenil fue patrocinada por AFP Popular, el periódico HOY del Grupo Corripio; Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Grupo Universal, El Artístico, Proform Tennis Academy, Sebelén Boling  Center, Cola Real, Soccer  Town, Cortés Hermanos y la Fundación Ramón Alvarez, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario