proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 07 marzo, 2017

Víctor Hansen espera ayudar Leones retener corona de campeones

Los Leones de Santo Domingo anunciaron la contratación de Víctor Hansen como su nuevo dirigente, con miras a defender su corona de campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuya temporada 2017 inicia en mayo.

El anuncio fue realizado por el gerente general del conjunto escarlata, Chad Sanders, quien destacó que el pacto entre Hansen y el club es por dos temporadas.

“Es un veterano muy respetado entre los jugadores y coaches. Anteriormente fue un excelente asistente con nosotros. Es muy humilde y es alguien en quien nosotros confiamos totalmente para que lleve las riendas del equipo”, agregó Sanders.

Para Hansen esta será su primera experiencia como dirigente en la LNB. Estuvo con los Leones del 2010 al 2013 en calidad de asistente, rol que también desempeñó con los Soles de Santo Domingo Este del 2014 hasta el año pasado.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad. Mi etapa anterior aquí fue de gran satisfacción. Sé que en mis manos tengo una gran responsabilidad ya que la intención es repetir el título y por eso estaré aquí dando el ciento por ciento”, dijo Hansen.

El técnico de 57 años de edad valoró el talento nativo de los Leones, señalando que el club tiene todas las posiciones bien cubiertas. “Los extranjeros serían complementos”, añadió.

Hansen fue exaltado en 2015 al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano tras una exitosa carrera en el baloncesto que incluyó brillantez tanto en los torneos locales como con la Selección Nacional.

Junto a Hansen estarán como miembros del cuerpo técnico: Abraham Disla, Joel Félix y Juan Pablo Brito.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario