proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 08 marzo, 2017

Cierran pista de calentamiento a cientos de ciudadanos que se ejercitan a diario

Decenas de personas de distintos extractos sociales que se ejercitan todos los días bien temprano en la pista de la calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se quedaron varados hoy, porque la misma fue cerrada sin previo aviso.

La medida causó gran molestia entre los usuarios de la pista donde hay profesionales de distintas áreas, atletas y gentes del pueblo.

Los comentarios no se detuvieron y se escuchó de todo en contra de la medida tomada por alguien, sin hacerle saber nada, a los usuarios del pueblo que se ejercitan y se recrean desde las cinco de lammañana, todos los días en el espacio especializado.

Ayer se notó que trabajadores del Ministerio de Deportes, habían iniciado el corte de algunos pequeños tramos de la pista de chevron que se estaban levantando, pero los escasos baches, no causaron molestias a los caminantes.

Hoy sin embargo, la instalación fue cerrada con candados y no se encendieron las luces por lo que a esa hora de la mañana muchas de las personas se arriesgaron a caminar en la oscuridad del parque, aunque la mayoría se retiró molesto a sus hogares.

Se espera una explicación de las autoridades y que se abra la pista de atletismo del estadio Félix Sánchez, para ser usada por esa gran cantidad de personas en lo que terminan el trabajo de tapar tan solo cinco o seis baches que tiene la de calentamiento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario