proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • domingo 02 abril, 2017

Federer volvió a vencer a Nadal y se consagró campeón en Miami

El colosal arranque de temporada de Roger Federer sumó este domingo un nuevo capítulo en Miami. Con parciales de 6-3 y 6-4, el campeón de Australia e Indian Wells volvió a vencer a Rafael Nadal y conquistó su 26° título de Masters 1000.

El suizo guió la ventaja en el primer set después de un arranque sumamente parejo y con chances para ambos, que tuvo ocasiones de quiebre en seis de los primeros siete games.

En el octavo juego, Federer pudo por fin romper el servicio de Nadal y ya con la diferencia no pasó sobresaltos para cerrar el 6-3.

En el segundo parcial, el helvético lució renovado al servicio: 12 puntos consecutivos, riesgo cero bajo la devolución de Nadal y nuevas chances para quebrar en el tramo decisivo.

Roger facturó la tercera que tuvo (con Nadal sirviendo 4-5) y, una vez más, con el margen a favor no hubo problemas para la resolución.

Título 91, entonces, para Federer, que ahora queda a cuatro de Novak Djokovic (30) y dos de Nadal (28) entre los más ganadores de Masters 1000.

Además, cuarto triunfo consecutivo sobre Nadal, a quien este año ya había frustrado en la final de Australia y en octavos de Indian Wells. ESPN Tenis

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario