proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • domingo 02 abril, 2017

Inicia hoy la temporada 2017 del béisbol de las Grandes Ligas

Tras cinco largos meses de espera, este domingo arranca una nueva temporada del béisbol de Grandes Ligas y por segundo año consecutivo, ESPN tendrá una triple cartelera de apertura que incluye el partidazo nocturno entre los campeones Cachorros de Chicago y sus grandes rivales Cardenales de San Luis, en el Busch Stadium.

Si la lluvia no complica los preparativos, desde las 8:30 pm ET el zurdo Jon Lester (19-5, 2.44, 202.2 IL en el 2016) abrirá por Chicago y el derecho dominicano Carlos Martínez (16-9, 3.04, 195.1 IL) por los Cardenales en la primera aparición de los Cachorros en San Luis como campeones de la Serie Mundial desde el jueves 22 de abril de 1909.

Nubarrones y amenaza de lluvia, en la noche, seguirán a un domingo relativamente despejado en el centro de San Luis, de acuerdo al servicio de meteorología.

Los otros dos encuentros oficiales de la jornada se jugarán en estadios techados y no enfrentan amenazas de lluvia.

El primer 'playball' del año se cantará a la 1 pm ET cuando los Yankees de Nueva York visitarán a los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field, mientras que el segundo ocurrirá en el Chase Field alrededor de las 4 pm, antes del duelo entre Gigantes de San Francisco y Diamondbacks de Arizona. Con datos de ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario