El primer swing de Adam Lind como miembro de los Nacionales resultó en un jonrón de dos carreras al batear como emergente en el séptimo inning, dándole la ventaja a Washington rumbo a una victoria 4-2 el lunes ante los Marlins de Miami.
Bryce Harper también la desapareció en el día inaugural por quinta vez en su joven carrera.
Stephen Strasburg (1-0) se acreditó la victoria al permitir dos carreras y seis hits en siete innings. Fue su retorno tras perderse el mes de septiembre y los playoffs por una dolencia en el codo.
En líneas generales, fue un arranque redondo para las nuevas adquisiciones de los campeones vigentes de la división Este de la Liga Nacional.
El receptor Matt Wieters conectó un sencillo previo al batazo de Lind por el jardín derecho-central ante David Phelps (0-1), poniendo la pizarra 3-2.
Los Nacionales perdían 2-0 antes que Harper disparó su jonrón en el sexto, un batazo solitario a un ofrecimiento de 95 millas por hora de Phelps, quien entró de relevó luego que el abridor de Miami Edinson Vólquez cubrió cinco innings en blanco.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una remolcada. Con datos de AP