proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 11 abril, 2017

Blazers vencen a los Spurs y amarran boleto al playoffs

Noah Vonleh dejó una bandeja justo antes de que sonara la bocina y los Portland Trail Blazers derrotaron el lunes por 99-98 a los San Antonio Spurs, pese a dar descanso a sus titulares Damian Lillard y CJ McCollum.

Shabazz Napier logró un récord personal de 32 puntos para Portland, que firmó su tercera victoria un día después de que la derrota de Denver ante Oklahoma City les diera a los Blazers la octava y última plaza de playoff en el oeste.

Kawhi Leonardo lideró a los Spurs con 18 puntos.

Portland se puso por delante 88-87 con un triple de Napier antes de que Bryn Forbes respondiera con otros tres puntos para los Spurs. San Antonio amplió la ventaja con una clavada de Jonathon Simmons y una canasta de Kyle Anderson.

Tras una canasta de Pat Connaughton, Jake Layman redujo la distancia a 98-97 con una clavada a 12 segundos para el final. Los Spurs cometieron un error en un pase que devolvió la pelota a Portland y la bandeja de Vonleh atravesó el aro mientras los jugadores luchaban bajo la canasta.

El español Pau Gasol aportó 7 puntos y atrapó 13 rebotes, mientras que el argentino Manu Ginóbili sumó 11 puntos para San Antonio.

Más información del partido en las páginas de los equipos San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers. Con datos de AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario