proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 11 abril, 2017

Nuevos inmortales entran al Club Deportivo Naco

La Plaza de los Inmortales del club Deportivo Naco acogió a cinco deportistas, durante el VII Ceremonial que se realizó la noche del jueves en la explanada central del club Naco ante la presencia de cientos de personalidades invitadas, socios y familiares de los exaltados.

Cinco deportistas, tres propulsores y dos ex atletas fueron llevados a sellar sus nombres para la historia. Los nuevos integrantes del templo de los inmortales del deporte naqueño son los periodistas deportivos Roosevelt Comarazamy y Mario Emilio Guerrero, junto a Antonio Cocco Quezada, los tres como propulsores; y como atletas José Vicbart Geraldino, en judo, y Tancredo Aybar Torres, en natación.

El ceremonial de exaltación inició con la entrada de los integrantes de la Junta Directiva del club Naco, que preside Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), junto a Mario Alvarez Soto, secretario general; Sergio Tobal, vice-tesorero y presidente del Comité Organizador de exaltación 2017; Audrey Lehoux, vice-secretaria; y Jean Michael Alfaro, primer vocal.

Luego, se encaminaron a sus asientos los nuevos inmortales con sus respectivos edecanes, Antonio Cocco Quezada, acompañado de su hija Belkis Cocco; Mario Emilio Guerrero, junto a su esposa Nieves Morales; Roosevelt Comarazamy con su nieto Roosevelt Comarazamy III; Tancredo Aybar con su esposa Natasha Soñé; y José Vicbart Geraldino estuvo como acompañante a su hermano y también inmortal naqueño José Augusto Geraldino.

El reverendo Adiadis Pascual hizo la invocación a Dios, y luego guardiamarinas de la Armada de República Dominicana entraron portando las banderas nacional y del club Naco y se entonaron los himnos dominicano y naqueño.

El presidente del club Naco, Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), dio las palabras de bienvenida y dijo que “hoy es un día grande para todos nosotros los naqueños y los deportistas en general por ser el “Día del Deporte”, y las honra que tenemos por estas cinco excelente personalidades que entran a la inmortalidad en el Naco”.

Lucho Guerra exclamó que “los recordaremos para siempre en cada corazón de los naqueños”.

Cada uno de los inmortalizados recibieron de la Junta Directiva del club Naco un pin de esa entidad, un carnet de socio honorifico que lo acredita como tal y una placa de reconocimiento. Con datos externos

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario