proceso.com.do

Arzobispo insta población a mantener fe a pesar de situación difícil que vive el país

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, resaltó este domingo la situación de dificultad por la que atraviesa la República Dominicana, la cual afirmó esta azotada por la corrupción, la delincuencia y la violencia, entre otros males.

No obstante, Monseñor Francisco Ozoria, dijo que a pesar de que eso la población no debe sentir tristeza, ni desesperanza, tras exhortarle a celebrar la resurrección de Jesús.

Al encabezar la misa con motivo del Domingo de Resurrección, el líder de la iglesia católica en el país, llamó a los presentes a dejar de lado el negativismo y avanzar en la fe para enfrentar los males que afectan a la ciudadanía.

Ozoria, dijo que todos esos males que afectan a la población dominicana no deben tomar el control, tras agregar que la población debe luchar unida para cambiar esa realidad.

El religioso aprovechó el escenario de la Catedral Primada de América, a donde asistieron decenas de feligreses para agradecer su asistencia y exhortarle de mantener la fe en Dios, así como a celebrar la resurrección de Jesucristo.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario