El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, resaltó este domingo la situación de dificultad por la que atraviesa la República Dominicana, la cual afirmó esta azotada por la corrupción, la delincuencia y la violencia, entre otros males.
No obstante, Monseñor Francisco Ozoria, dijo que a pesar de que eso la población no debe sentir tristeza, ni desesperanza, tras exhortarle a celebrar la resurrección de Jesús.
Al encabezar la misa con motivo del Domingo de Resurrección, el líder de la iglesia católica en el país, llamó a los presentes a dejar de lado el negativismo y avanzar en la fe para enfrentar los males que afectan a la ciudadanía.
Ozoria, dijo que todos esos males que afectan a la población dominicana no deben tomar el control, tras agregar que la población debe luchar unida para cambiar esa realidad.
El religioso aprovechó el escenario de la Catedral Primada de América, a donde asistieron decenas de feligreses para agradecer su asistencia y exhortarle de mantener la fe en Dios, así como a celebrar la resurrección de Jesucristo.